1st Mbp Gravel Social Ride

Llega la primera Social Gravel Ride de My Beautiful Parking! Empezamos el día 17 de febrero 2019 con nuestro nuevo proyecto, consiguiendo juntar 22 personas en la primera salida. La salida era para todos los públicos y participaron personas de todos niveles, desde principiantes hasta los riders más expertos.

Empezamos calentando subiendo a Collserola por torre Baró, nos amenizaron la mañana uno jóvenes dicharachero promoviendo la simbiosis con la naturaleza, mediante el baile y la abstracción (nos encontramos una rave jajaja). Una vez llegados a carretera de las Aigües, empieza la diversión, 6km de bajada rápida.

Nos metimos en el bolsillo 45km con 950mt de desnivel, 60% pistas anchas, 30% singletracks y 20% de carretera, nada mal para ser una salida de prueba con 22 personas.

Cara norte, dentro del bosque, resultado: barro y risas. Más de uno con los pies mojados. Aprovechamos además para descubrir unos de los rincones con más encanto de la zona, la font nova de can Catà, foto de grupo y seguimos. Fuimos enlazando senderos hasta llegar a la riera de Sant Cugat

Toca hacer un pequeño tramo de enlace por dentro de Sant Cugat y de allí hasta llegar a la ermita de Sant Medir. Y como siempre, una vez abajo, hay que subir. 8km con un desnivel de 350m. Es el momento de gastar los últimos cartuchos. Quien puede ataca. Las hostilidades llegan hasta la cumbre donde nos reagrupamos de nuevo junto al parking de can Borni (Tibidabo).

Última bajada desde can Borni hasta el Born pasando por la bajada de los bomberos, carretera de les Aigües y Torre Baró.

El próximo mes, volvemos con más!

Stay tuned!

Share this post