Os presentamos las bolsas de Marsalada

Esperamos que a estas alturas ya os hayáis dado cuenta de que nos encanta la producción local y Marsalada es una marca que chorrea producción local: telas hiladas en Cataluña, bolsas diseñadas y cosidas en Barcelona y un packaging impreso en el salón de casa!

Pavel Cueto es el hombre detrás de este proyecto y ha llevado a cabo una colección de bolsas tela que se compone de tres modelos diferentes, disponibles en distintos colores y acabados.

Os explicamos las características de las tres bolsas:

Por un lado está “la urbana”. Un rediseño de la típica “tote bag” a la que se le han añadido un bolsillo extra para guardar un móvil y un gancho para colgar las llaves. Facilitando así la búsqueda de 2 de estos dos elementos tan importantes.

La segunda es “la ciclista”. Ahora no diremos rediseño ya que es más bien una reinvención de las clásicas musettes. Aquí nos encontramos el gancho para las llaves y el bolsillo para el móvil además de un ojal para poder poner la luz de la bicicleta. Lo bueno de esta bolsa es que tiene una tapa que protege mejor el contenido y que cuando se despliega duplica la capacidad de la bolsa x2. Su diseño en forma de musette hace que sea perfecta que no moleste cuando vamos en bicicleta.

Para terminar la estrella de la colección “el sac”. Una bolsa estilo “messenger” hecha de tela, en ella puedes llevar de todo: carpetas Din A3, un ordenador portátil de 17″, el candado, 6 birras, un muñeco… Lo que sea! Este modelo también cuenta con una tapa plegable además de dos bolsos de distinto tamaño, y por supuesto la insignia de la marca, el bolso más pequeño para el móvil, el gancho para las llaves y el ojal para la luz de la bici.

Para terminar de compren sus productos tendríamos que explicar que Pavel es arquitecto, diseñador y ciclista urbano. Así que si compartes algunas de las actividades de Pavel o simplemente quieres una bolsa útil, hand made aquí. No dudes en pasarte por nuestra tienda para echarles un vistazo.

marsalada bolsas

Comments are closed.

Contact:

Calle Boria, 17 - local 2
08003 · Barcelona
Telf: +34 935-108-724
Abierto todos los días:
Mañanas: 10:30-15:00
Tardes: 16:30-20:00
peloton@mbp-bcn.com