Fuck Cars en todo el mundo!

Por fin volvemos a tener en stock los calcetines FUCK CARS, un auténtico best seller que vamos modificando edición tras edición.
Todas ellas han sido diferentes, más altas, más bajas, con distintos colores… Lo que siempre siempre hemos mantenido es la producción y el diseño local.
Made In Aquí, directamente desde el Maresme a MBP y de aquí a el resto del mundo, ya que hemos recibido un montón de pedidos desde un montón de países. Por eso os hemos hecho una galería de imágenes que recoge algunas de las capturas que nos hemos ido encontrando en instagram.

Si queréis hacer un pedido de nuestros calcetines sólo tenéis que mandar un mail a peloton@mbp-bcn.com . No sólo eso Brick Lane Bikes ha empezado a distribuirlos en su catálogo así que si tenéis una tienda y cuenta con ellos los podréis pedir directamente a BLB.

Por otro lado la unión de MBP y 2 socks 1 cat ha generado los nuevos calcetines de Brick Lane Bikes. Toma ya! También disponibles en su catálogo y tienda on-line y además ,por supuesto, en nuestra tienda.

Ahí os va la galería:

Comments are closed.

Contacto:

Calle Boria, 17 - local 2
08003 · Barcelona
Telf: +34 935-108-724
Abierto todos los días:
Mañanas: 10:30-15:00
Tardes: 16:30-20:00
peloton@mbp-bcn.com