Legor Cicli. New Frame Builder on The Block.

Ha sido largo y esperado. Algo así como el parto de un bebe de mamut, una de esas cosas que no te crees que vayan a pasar nunca… Pero al final pasan y por todo lo alto.
Legor, el famoso constructor de cuadros se ha mudado junto a su esposa de Brescia a Barcelona. Pero no ha sido una mudanza de 4 maletas, han llenado un trailer se han venido con todas sus cosas incluyendo sus talleres (bicis para él, corte y confección para ella). Después de mucho trabajo el espacio de Mattia ya está listo y el pasado domingo tuvimos el honor de estrenarlo con él.

taller de legor en barcelona

Entrar a su espacio de trabajo es una experiencia, en la pared cuelgan cuadros de todo tipo: joyas del pasado, nuevos proyectos y experimentos fallidos. Ninguno de ellos te dejará indiferente cada uno de estos cuadros está ahí por algo. Después la herramienta y la maquinaria pesada, todos ellos elementos indispensables en su trabajo diario. Un torno de una tonelada y al lado un lima de metal con mango de madera.

legor cicli bcn

El domingo Mattia nos hizo un regalazo! Dos cuadros. Uno de carretera para Parris (el 121, el primero Made in P9) y otro de “touring-cross” para Simón el (122). Mientras ellos usaban el BikeCad y decidían la geometría y la talla de su bici, Legor iba preparando todas las cosas para empezar a trabajar. Pudimos ver en primera persona todo el proceso de creación de los dos cuadros. Qué más se puede pedir!

Legor sabe y sabe mucho. Es uno de los mejores y eso es porque ha aprendido de los mejores: Zullo, Pegoretti, Serena. Verle trabajar es una maravilla, sus movimientos muestran concentración y años de experiencia. Un crontrol total de la situación.

legor cicli

¿Queréis saber más de Legor? Ahora es más fácil que nunca, lo tenéis en Barcelona, más concretamente en Poble Nou. Por cierto, además de un nuevo taller Legor estrena una nueva Web.
Echadle un vistazo!! Legor Cicli

contraluz

Comments are closed.

Contacto:

Calle Boria, 17 - local 2
08003 · Barcelona
Telf: +34 935-108-724
Abierto todos los días:
Mañanas: 10:30-15:00
Tardes: 16:30-20:00
peloton@mbp-bcn.com