Llega la primera Social Gravel Ride de My Beautiful Parking! Empezamos el día 17 de febrero 2019 con nuestro nuevo proyecto, consiguiendo juntar 22 personas en la primera salida. La salida era para todos los públicos y participaron personas de todos niveles, desde principiantes hasta los riders más expertos.

Continue reading →




En esta ocasión planteamos un reto nuevo… Nada de checkpoints, nada de manifiestos, nada de mapas… solo una recta, un inicio y un final, tu potencia y tu pericia para manejarte en una las mayores calles de Barcelona, la avenida diagonal.

Continue reading →


NO BUSCAMOS HÉROES, ¡Tibidabo Hill Climb es para todos!
Todo empieza con una salida entre colegas con bicis de piñón fijo. Con el tiempo, nace la idea de montar una chrono-escalada, haciendo el mismo recorrido. El Tibidabo Hill Climb es para todo el mundo, desde el ciclista mas animal, hasta quien se propone subir como reto personal, todos sois bienvenidos; por eso la carrera es individual, no es contra nadie, es contra el tiempo y, sobretodo, contra ti mismo.

DIVERSIÓN es la palabra clave del Tibidabo Hill Climb.

Continue reading →



Con ocasión de la 4ª edición del Red Hook Crit Barcelona, the Bastard Krew y My Beautiful Parking presentaron la primera Cash Race de Barcelona. La carrera empezó en la Plaza Tetuán, a las 23:00, justo después de fiesta de Dosnoventa.

Continue reading →


Comienza una nueva era para la tienda de bicicletas que más se lia la manta a la cabeza y por eso hemos organizado una fiesta de presentación el sábado 9 de Julio 2016.
Continue reading →


Con los chicos de la Bastard Crew la hemos líado con una Alley Cat al más puro estilo Pick & Drop.

Aquí os dejamos el video editado por Eddie de Barcelona On Bikes

Un total de 28 riders, 8 check Points repartidos en 25km a la redonda y una prueba final Track Standing dibujaron un evento que no dejó indiferente a nadie, y dejaron el pabellón muy alto de cara a la siguiente.

Continue reading →