Tibidabo Hill Climb

NO BUSCAMOS HÉROES, ¡Tibidabo Hill Climb es para todos!
Todo empieza con una salida entre colegas con bicis de piñón fijo. Con el tiempo, nace la idea de montar una chrono-escalada, haciendo el mismo recorrido. El Tibidabo Hill Climb es para todo el mundo, desde el ciclista mas animal, hasta quien se propone subir como reto personal, todos sois bienvenidos; por eso la carrera es individual, no es contra nadie, es contra el tiempo y, sobretodo, contra ti mismo.

DIVERSIÓN es la palabra clave del Tibidabo Hill Climb.

TEASER

¡La tercera edición de TIBIDABO Hill Climb ya está aquí! La prueba cronometrada más dura de Barcelona vuelve con ganas de repetir el éxito del año pasado y con un montón de novedades y sorpresas.

Este año contamos con la colaboración de RAW Cycling MagThe Bastard Krew y  My Beautiful Parking para la organización de este evento y dar fin a la temporada, esta vez el día escogido es el 19 de noviembre de 2016.

La prueba transcurre por la frenética carretera de Vallvidrera, con un recorrido de 5,41 km y un desnivel de 320 metros, hasta llegar a los pies de la famosa Torre de Collserola. Este año tendremos las categorías ULTRA, MEDIUM y GIRLS  para la disciplina de Piñón fijo y Singlespeed y, después del éxito del año pasado, repetimos con la categoría FREE-RIDE en la que podrá participar cualquier tipo de bicicleta: tandem, minivelo, BMX, MTB, cruiser, carretera, etc.

Una vez más, contamos con el apoyo de grandes marcas que patrocinan el evento con magníficos premios MUY a la altura del evento. Estar atentos porqué iremos desvelando los premios pasados unos días, ¡alucinaréis!

Para la entrega de premios, estamos preparando una fiesta donde reencontrarnos todos y pasar un buen rato acompañados de música y de una buena cerveza. Por descontado, se podrá venir en bici y, entre todos los asistentes a la fiesta, se realizarán sorteos muy molones gracias a los diferentes colaboradores.

Muchas gracias a los sponsor:

KRN bikes, Apinyo, Levi’s, Santa Fixie, Rivera Rental Bikes, Lucky Bastard, Moritz, Pinza’t, Geocentrum, Melo Jail Tattoo, The Bike Club, Roast Club y Pacific&Co

After Race Video by Barcelona On Bikes

Clasifica 2016:

ULTRA
# Nombre Apellidos Equipo Categoría Dorsal Tiempo
1 Pol Sopeña Ruthless Ultra 005 0:13:48
2 Joan Simonet Ultra 017 0:13:48
3 Boris Campos Padovani Ultra 328 0:13:49

* En caso de empate entre el primer y segundo clasificado la organización se basa en el resultados del 2015 para comparar los tiempos de ambos corredores y decidir quién es el vencedor de esta edición.

MEDIUM
# Nombre Apellidos Equipo Categoría Dorsal Tiempo
1 Albert Sanz Destroy Mechanical Medium 106 0:16:10
2 David Pérez Serrano Medium 113 0:16:42
3 Marc Sopeña Ruthless Medium 103 0:17:04
GIRLS
# Nombre Apellidos Equipo Categoría Dorsal Tiempo
1 Odet Chávez Girls 334 0:25:38
2 Clarise Campos Girls 329 0:27:25
3 Lucía Muñoz Girls 020 0:32:41
FREERIDE
# Nombre Apellidos Equipo Categoría Dorsal Tiempo
1 Javier Luquero Veloaffaire Freeride 312 0:14:43
2 Jose Luís Martín Tomas Domingo Freeride 339 0:14:44
3 Eduardo Heras Kudos Bikers Freeride 325 0:15:10

Os dejamos con unas fotos de la carrera y de la entrega de premios qué hemos hecho aquí en el Parking.

Share this post